COMUNICADO DE ADHESIÓN Y APOYO A LA HUELGA FEMINISTA DEL 8 DE MARZO

#HaciaLaHuelgaFeminista #8M

¡MUJER, MUJER INMIGRANTE, TU LUCHA ES LA NUESTRA!

“Con motivo del Día de la Mujer queremos reivindicar una igualdad real en todos los niveles de la sociedad y en todos los lugares del mundo.

Quizás porque no lo tenemos tan cerca o porque no sale en los medios de comunicación lo
suficiente, no seamos conscientes de la situación en la que vienen muchas mujeres inmigrantes y/o refugiadas que sufren desde que abandonan sus lugares de origen, durante
el trayecto y a su llegada a los países de destino. Un proceso migratorio doblemente difícil por el hecho de ser mujer.

Muchas de estas mujeres son víctimas de trata, víctimas de abuso sexual, sufren acoso y sufren numerosas injusticias sociales. Además no solo deben luchar por su futuro sino también por el futuro de sus hijos y de sus familiares.” – Extracto del testimonio de Alba Sánchez-Pedreño Sánchez, voluntaria y ex- trabajadora de la “Red Acoge”.

Murcia Acoge y Rasinet Red De Apoyo Al Inmigrante cuelgan también el delantal , por ello nos adherimos a la huelga para empatizar y solidarizarnos con todas estas mujeres y hacemos
un llamamiento a toda la sociedad murciana a la participación en cada una de las actividades que se realizarán para ese día.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Inicio