Asamblea general anual de Asociación Murcia Acoge

El Sábado 16-Junio-2018 en La Unión – Murcia, se celebró con la asistencia de técnicos y voluntari@s.

Empezamos agradeciendo a técnicxs y voluntarias y voluntarios que hacen de Murcia Acoge una asociación reivinticativa que transmite a la sociedad lo positivo de la inmigración y defiende los Derechos Humanos de las personas inmigrantes y refugiadas en España.

Pasamos luego a la lectura de cuentas del año anterior con posterior aprobación, recordando que estos datos están en breve a disposición pública en nuestra “memoria de actividades 2017”.
Fina Hernández, nuestra tesorera y también presidenta de Red Acoge enfatizó lo necesario de renovarnos y aprovechar los recursos y gestionarlos de manera óptima tanto en Acogida como Protección Internacional / Refugio.

Una asamblea participativa donde se puso de relieve la importancia de “No perder el espíritu solidario de Murcia Acoge que nos ha llevado a posicionarnos donde estamos”.
Propuestas, felicitaciones y una mención expresa: no escatimar esfuerzos y potenciar la creación de grupos de Mujeres empoderadas. De ahí la importancia de proyectos como Weip e Integradas con el enfoque desde los Derechos Humanos y la igualdad.

La Asamblea anual de nuestra asociación terminó con sensaciones de confraternidad, compañerismo y compromisos de trabajo conjunto.

Juntas para fortalecer y promover en nuestra sociedad la cohesión social, interculturalidad, solidaridad y empatía.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Actividades y Proyectos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: